Tu cocina en IKEA
es otra historia

Esta cocina acogedora es ideal para este apartamento pequeño. Limpio, compacto y funcional, satisface las necesidades de la vida en un ambiente urbano modesto pero ocupado. Al contrastar los pisos de madera oscura con la madera blanca de los frentes y las baldosas blancas, hemos creado un estilo unificado en una cocina que es acogedora, elegante y personal.
 

Gabinetes blancos con tamaños contrastantes para una apariencia completa

Plantas creciendo en el alféizar de la ventana, un colador en el fregadero para que puedas lavar tus deliciosas y saludables verduras a medida que las cosechas. El ambiente de una cocina limpia y ordenada es creado por los gabinetes blancos y el fregadero que casi se funden con las clásicas paredes de baldosas para crear un ambiente fresco con gran funcionalidad.


 

Tus propias especias harán tus ensaladas aún más sabrosas

Tener tu propio jardín de hierbas y especias al alcance hará que preparar ensaladas y otros platos sea fácil, divertido ¡y gratificante!
 


Almacenamiento sólido para unificar todo

Estos gabinetes de almacenamiento blancos se combinan para formar un aparador completo que ofrece tooodo el almacenamiento de cocina que puedas necesitar. Cajones para cubiertos y armarios de pared para platos, tazas, platillos o incluso velas o paños de cocina. La combinación de puertas de madera y vidrio te proporcionará almacenamiento y exhibición en completo orden.


 

Funcionalidad de la cocina con un equilibrio limpio y clásico

Este rincón de cocina limpio y acogedor muestra la autenticidad tradicional de la cocina de gas moderna, con gabinetes blancos, paredes de azulejos y detalles clásicos para completar el ambiente. Un contraste de electrodomésticos de última generación en un entorno de la vieja escuela que se enfoca en el equilibrio.


 

Un toque clásico en tu cocina moderna

Consigue todo lo que necesitas para disfrutar de una cocina práctica, integrada y equilibrada que fusiona la funcionalidad moderna con el ambiente tradicional.


 

Tu cocina en IKEA es otra historia

25 años de garantía

¿Sabías que nuestras cocinas están hechas de buena pasta? Igual que tus espaguetis... pero con 25 años de garantía. ¡Así de fácil!

¡Toda la inspiración que necesitas!

¿Sabías que es posible disfrutar cocinando si lo haces en tu cocina ideal?

Servicio de planificación

¿Sabías que gracias a nuestro Servicio de Planificación personalizado podrás conseguir la cocina de tus sueños?