¡Cumple los deseos de papá con un regalo tan exclusivo como él! En IKEA encontrarás tus mejores aliados para darle un toque único a ese rincón de casa que tanto disfruta. ¡Descubre aquí un montón de ideas para sorprenderlo en su día especial!

Papá, tu chef favorito

praparar una cena sin prisas y escuchar sus divertidas historias... en IKEA sabemos que los recuerdos más bonitos con papá en la cocina, son también los más sencillos. Los pequeños detalles se vuelven grandes. En tu tienda IKEA encontrarás vejillas, cuchillos, tablas de cortar, y todo lo necesario para seguir de cocina a su lado.


 

Para papás super-tecnológicos

Le gusta trastear entre cables y aparatos con luces intermitentes; le encanta cómo suena la música despues de instalar un altavoz... Hay que reconocerlo: papá es super-tecnológico. En IKEA te ofrecemos un mundo de tecnología diseñado especialmente para él... ¡Y todo para un hogar inteligente!

 

 


Explorando el mundo con papá

Papá nos lleva de excursión al campo, nos prepara un delicioso picnic, y se preocupa por avivar el fuego de la fogata. Ahora y siempre. Porque hay un magnífico explorador y creador de incansables aventuras en todos los padres.
 


El rincón preferido de papá

Después de un largo día, no hay nada mejor que tumbarse en el sofá y ver una película con papá... ¡En su rincón favorito! O incluso, disfrutar de un buen rato de lectura juntos. Encuentra los sofás, sillones, mantas y alfombras que harán de ese deseo, su gran expectativa.
 

¡Papá tiene mucho arte!

El Arte se lleva por dentro... así que no resultará sencillo enmarcar todo el arte que tiene papá... pero sí algunas de sus obras o fotografías. En IKEA encontrarás láminas decorativas y marcos de diferentes tamaños, colores y formas, para intentar encuadernar todo su arte.

 

El taller de papá

Puede que papá sea un verdadero manitas, o quizá solo le guste tener las herramientas siempre a punto. Sea como sea, los taladros, tornillos, tacos y demás accesorios de la serie FIXA son perfectos para que se ponga, siempre que quiera, manos a la obra.
 

Para la oficina de papá

Informes, proyectos y mucho, mucho, trabajo. Puede que ayudar a papá en el trabajo del día a día no sea tarea fácil, pero estar juntos y cómodos en su oficina en casa hace que todo sea menos complicado. Regálale todo lo que necesita para crear el mejor espacio de trabajo.
 

En IKEA tenemos muuucha más inspiración para ti

Ideas de decoración

Un montón de ideas, trucos e inspiración para hacer tu vida más bonita.

¿Necesitas ayuda extra?

Si necesitas ayuda para financiar tus sueños, o si tan sólo necesitas que te echen una mano para montarlo.

Servicio de envío por paquetería

Compra todos los artículos que quieras con el símbolo de paquetería y recíbelos en casa por $8.95 en el plazo de 1 mes.

Servicio de transporte

La mayoría de nuestros artículos vienen en paquetes planos para facilitar el transporte y que te los puedas llevar a casa fácilmente. Si lo prefieres, disfruta de la tarifa plana en transporte a casa de $ 50 para área metropolitana.





Cargando ...