Esta cocina de estilo tradicional está repleta de ideas de organización inteligentes. Con un montón de características prácticas y detalles bien pensados, tú y los tuyos estaréis encantados en este paraíso de la cocina y la repostería.
Una cocina con soluciones de almacenaje por todas partes, porque sus armarios aprovechan al máximo el espacio de la pared. Los armarios y frentes de cocina están disponibles en muchos tamaños para que los puedas combinar y adaptar perfectamente a tus necesidades.
Integra tu vajilla favorita con tu decoración colocándola a la vista en vitrinas. Puedes poner el foco en ella, literalmente, con iluminación integrada que además de ser práctica crea un ambiente acogedor en la estancia.
Deja que los pequeños chefs se unan a la diversión con la ayuda de un taburete. La repostería es una manera genial de pasar tiempo juntos, mientras despiertas el interés de tu hijo por la cocina.
Coloca los platos, cuencos y tazas de los niños en el último cajón para que puedan cogerlos fácilmente. Que pongan la mesa solos es una gran manera de enseñarles a ser independientes.
Los cubos de reciclaje se extraen fácilmente, para que el proceso de clasificación y reciclaje sea más fácil y ordenado. Un consejo profesional: ponlos lo más cerca posible del fregadero para evitar derrames.
Para crear una cocina de estilo tradicional, intenta mantener el mismo criterio cuando elijas los muebles. Una mesa y sillas con el mismo aire clásico le darán un aspecto uniforme.