Ha llegado la época del año en la que todos queremos estar aquí. El verano se acaba y la sala se llena de tus series favoritas, de reencuentros con amigos y de la suavidad de los textiles. Los deberes del colegio vuelven a ocupar la mesa del comedor y en la cocina se preparan deliciosas cenas para un martes cualquiera. Te presentamos todo lo que necesitas para la época de los buenos momentos. ¿Entramos?

Tu sala llena de buenos momentos

En IKEA encontrarás todo lo que tu sala necesita para llenarse de buenos momentos, de tardes tranquilas, de libros, de amigos que se quedan a dormir y de sueves textiles.
Explóralo

Tu comedor lleno de buenos momentos

Tu comedor se va a convertir el el auténtico corazón de tu hogar. Un lugar cómodo y acogedor donde van a pasar muchas cosas, y todas bonitas.
Explóralo





Un dormitorio lleno de risas y buenos momentos

Vivir con niños es toda una aventura. Por eso en IKEA diseñamos dormitorios infantiles con soluciones inteligentes de almacenaje, textiles divertidos y escritorios regulables.

Y, como sabemos que todo eso a veces no es suficiente, también estamos preparados para esas mañanas de domingo en las que tu cama es asaltada por pequeños y ruidosos invasores. 
Inspírate

Si tus invitados se quedan en casa, tu aliado es un buen sofá cama

Si la cena se alarga o tienes amigos que vienen a quedarse unos días a casa, un sofá cama te ayudará a alojarlos como se merecen. De día, un lugar cómodo donde pasar tiempo juntos. De noche, una cama amplia donde descansar a lo grande.

Hemos bajado el precio