Calcula tu financiación

La librería que adoras, ahora más práctica y con más estilo

La icónica librería BILLY ha sido la preferida de nuestros clientes durante más de 40 años, pero sabemos que incluso los clásicos necesitan adaptarse a los tiempos modernos. Nos hemos puesto manos a la obra y hemos ideado algunas propuestas emocionantes. Una de ellas se centra en utilizar de manera más eficiente los materiales, mientras que la otra busca hacer que la librería sea más fácil de montar y desmontar.

Más fácil de montar y desmontar

La librería BILLY se integra perfectamente en cualquier rincón del hogar: el salón, la oficina, el comedor o la biblioteca. Se amplía con facilidad y combina sin esfuerzo con otros muebles. Sin embargo, había algo que podíamos mejorar: el proceso de montaje y desmontaje.

Ahora es más fácil desmontar tu librería BILLY sin dañarla, ya sea porque te mudes o porque quieras venderla. Estos cambios han convertido a BILLY en una opción todavía más adaptable (capaz de acompañarte a lo largo de muchos, muchos años). ¡No nos sorprendería que esta leyenda del almacenaje mantenga su popularidad durante 40 años más, siendo tan querido como lo fue en sus inicios!

Antes, montar el panel posterior implicaba clavar alrededor de 50 clavos pequeños, pero eso es cosa del pasado. Ahora, colocar el panel posterior es mucho más sencillo, sin necesidad de ninguna herramienta.

Mucho más que una nueva apariencia

La nueva BILLY se despedirá de la chapa de madera y se revestirá con una lámina de papel de alta calidad, utilizando la última tecnología de impresión para lograr elegantes expresiones de madera.

Un cambio, para cambiar hogares y vidas

Pensar en el futuro de BILLY nos llenó de inspiración y nos llevó a hacer otro cambio importante en su diseño con el objetivo de aumentar su resistencia: ¡el ensamblaje! Con la vida agitada en la ciudad y los espacios reducidos que muchos enfrentamos, hacer que BILLY sea fácil de llevar a través de las distintas etapas de la vida se convirtió en un elemento central de esta nueva versión de la librería. ¡Prepárate para una BILLY que se adapta a cada capítulo de tu vida!

Menos plástico, más encanto

La tarea de revivir a BILLY ha sido como una aventura donde pequeños cambios abren las puertas a grandes mejoras. Uno de esos cambios aparentemente insignificantes es el redondeo de los bordes para un aspecto impecable que no solo embellece, sino que también reduce la necesidad de usar muchas bandas de plástico alrededor de la estantería. Es como un trampolín hacia el sueño de eliminar por completo el plástico en BILLY. Si logramos reemplazar esas bandas, la mayoría de los materiales utilizados para fabricar la librería BILLY vendrían de fuentes renovables, reforzando aún más su compromiso con la sostenibilidad. ¡Un paso pequeño, pero con un gran impactos!


+