Calcula tu financiación

¡Ahora la inspiración está mucho más cerca! Te presentamos tu nueva Tienda IKEA Carolina con un montón de artículos disponibles para llevarte al instante, el sabor único de IKEA Food ¡y mucha más ideas para tu hogar!
Sala
Tu sala de estar se convertirá en un lugar cómodo y funcional.
Comedor
Tu vida alrededor de la mesa.
Decoración para el hogar
Todo lo que puedas imaginar para convertir cualquier rincón de tu casa en un espacio aún más bonito.
Comer en IKEA
Vive una experiencia gastronómica única, traída de Suecia.

¡Cada vez, nos hacemos más gigantes!

Queremos seguir inspirando y brindando el mejor servicio, y precios, a nuestros queridos visitantes. Nos preparamos para la apertura de nuestra pequeña tienda de Carolina, mostrando soluciones refrescantes y con disponibilidad inmediata de algunos de nuestros mejores artículos. Estamos deseosos de recibirlos con los brazos abiertos. Juntos, ¡logramos cosas grandiosas!

Hadani Santiago del Valle
Store Manager


¡Grandes inspiraciones, grandes ideas!

Muchísimos artículos para llevarte el mismo día

Estamos listos para mostrarte una nueva experiencia IKEA: ¡podrás elegir entre más de 1000 artículos para llevártelos inmediatamente! Y si alguno no está disponible, puedes ordenarlo y venir a buscarlo entre 48 y 72 horas.

Un rincón de sabor y felicidad

¿Ganas de probar los rollos de canela, el café sueco o el famoso Hot Dog de IKEA? Tenemos 261.7 metros cuadrados de un Bistro Sueco listo para servirte tus sabores favoritos de IKEA. Prepara tu paladar ¡y empieza a deleitarlo en IKEA Carolina! Comida sana y saludable, productos artesanales elaborados al momento, puedes disfrutar de una bebida o tomar un aperitivo con la familia.

Conviértelo en un día muy especial

Ya sea una cena romántica, un pícnic en la playa o una noche de películas en casa, lo más importante es demostrar lo que sientes de una manera significativa a tu pareja, familia y amigos.

¡Y aún más novedades!

 

Zona de muebles

Disfruta de un área de Show Room de 1,076 metros cuadrados repleta de inspiración para cada área de tu hogar. Sala, cocina, baño, dormitorios... ¡tu hogar está listo para que empieces a renovarlo! ¿Lo mejor? ¡Los precios son tan bajos que la mayoría de la gente podrá disfrutarlos!
 

Zona de complementos

¡Un montón de artículos listos para llevarte a casa! Disfruta de 897 metros cuadrados repletos de complementos para tu hogar ¡para que decores y disfrutes de toda la funcionalidad de IKEA!
 

Área de cajas

Tenemos una nueva área de cajas para que tu experiencia de compra sea la mejor.
 

Servicio al cliente

Contamos con un equipo dispuesto a asistirte con la mejor sonrisa en lo que necesites.
 

Un rincón de sabor y felicidad

Durante tu recorrido, de seguro podrás oler el delicioso aroma de los famosos hot dogs de IKEA, o las preferidas de todos, las albóndigas suecas.
Esta y muchas otras opciones podrás ordenar y disfrutar en el Bistro de tu nueva Tienda IKEA Carolina.

¡Descubre cómo comprar!

Si todavía tienes alguna duda de cómo comprar en tu nueva Tienda IKEA Carolina, ¡en este vídeo te lo explicamos con todo detalle!

¡Hora de inspirarte aún más!

Echa un vistazo a tu catálogo IKEA Carolina y conoce aún más sobre todo lo que podrás disfrutar a partir del 20 de febrero de 2024.
 

 

Porque tu inspiración nos hace más grandes,

¡Bienvenidos a la Tienda IKEA Carolina!

 

¡YA ESTAMOS ABIERTOS!

¡Tu Tienda IKEA Carolina ya abrió sus puertas! Ven a visitarnos en la Plaza del Este Ave. 65 Infantería (PR-3) & PR-8887, Carolina PR 00987.


+