ÄSPINGE cocina pequeña, negro / fresno
La cocina pequeña ÄSPINGE ofrece muchas prácticas opciones de almacenaje en diversos materiales para crear una solución compacta con mucha personalidad. Solo tienes que añadir los electrodomésticos TILLREDA que quieras y ponerte a cocinar.
Características
Características principales
La cocina pequeña ÄSPINGE ofrece espacio de almacenaje abierto y cerrado con un acabado laminado con efecto fresno y metal negro en un estilo con mucha personalidad. La cocina abierta se instala en un instante, por lo que puedes comprarla por la mañana y preparar un banquete para tus amigos por la noche. Tres cajones con fieltro debajo que se abren y cierran de forma suave. Los topes de cajón evitan que los cajones se salgan y se caigan. Hay organizadores portátiles para cubiertos y utensilios en dos de los cajones. No tienes que cortarla a medida, ya que la encimera incluye orificios precortados para el fregadero incluido de 1 pila FYNDIG de 18⅛x15¾". La llave LAGAN y el sifón LILLVIKEN se venden por separado. El armario se mantiene estable, incluso en pisos irregulares, gracias a las patas ajustables.
Diseñador
Es bueno saber
Fregadero FYNDIG.
La llave se vende por separado.
No son necesarios pomos ni tiradores en los cajones.
Los distintos materiales de pared requieren distintos tipos de herrajes. Usa herrajes adecuados para las paredes de tu hogar.
Medidas montado
| Ancho: | 47 1/4 " |
|---|---|
| Profundidad: | 23 5/8 " |
| Alto: | 79 3/8 " |
| Altura de la barra de cocina: | 35 3/8 " |
| Peso máx estante colgante, stn cent: | 35.27 lb |
| Peso máx estante colgante, stnt inf: | 35.27 lb |
| Peso máx. compartimiento izquierdo: | 132.28 lb |
| Peso máx. compart izq, estante: | 52.91 lb |
| Peso máx. compartimiento derecho: | 19.84 lb |
| Peso máximo por cajón: | 11.02 lb |
| Peso máx. puerta izquierda: | 2.20 lb |
Medidas y peso del embalaje.
¿Te lo llevas a casa? Asegúrate de que quepa en tu vehículo.
Total de paquetes: 4
Materiales
Tablero de partículas, Lámina de melamina, Borde de plástico
Armazón/ Estante/ Soporte/ Puerta/ Gancho/ Bandeja para cubiertos:
Acero, Recubrimiento de epoxi/poliéster en polvo
Encimera:
Acero inoxidable
Productos incluidos
Revisa los productos que componen este producto. El precio corresponde a los productos de la composición mostrada.
Instrucciones de montaje
Instrucciones de recomendación
Solo las versiones más recientes de estos documentos están disponibles para su descarga. Esto significa que a veces hay diferencias entre los documentos descargados y las versiones que vienen con el producto.