MATVRÅ babero
MATVRÅ babero
MATVRÅ babero
MATVRÅ
Babero, motivo fruta/verdura/verde amarillo

$4.99

$3.99

-20%
5% Descuento con IKEA Family
VNL 404.269.25
Envío por paquetería   gratis
Disponible para Click & Collect en Bayamón, Ponce y Escorial

Características principales

Fácil de poner y quitar gracias al botón automático.

Un babero impermeable por un lado y suave y agradable por otro al contacto con la piel. Ideal cuando tu hijo empiece a comer solo.

El babero tiene un bolsillo delantero para recoger los líquidos y la comida que se caiga y se puede lavar a mano y a máquina.

Ideal para comer, jugar, pintar, hacer manualidades u hornear.

Hecho con materiales seguros; no contiene substancias, PVC, ni ftalatos dañinos para la piel o la salud de los pequeños. El plástico es sometido a rigurosas pruebas, por lo que cumple los requisitos de seguridad actuales más estrictos.

Fácil de mantener limpio; lavar a máquina a 140°F.

Es fácil de doblar y guardar hasta la próxima comida.

Medidas montado

Unidades:2 unidades

Medidas y peso del embalaje


Num Artículo: 404.269.25
Paquetes: 1
Largo: 10 ¾ "
Ancho: 7 ¾ "
Altura: 1 "
Peso Bruto: 2 oz
Peso Neto: 2 oz
Volumen por paquete: 0.05 cu.ft

Instrucciones de mantenimiento

Encoge un 6% como máx.

Lavar a máquina, muy caliente, ciclo normal.

No utilizar blanqueador.

Secar en secadora, temperatura baja, ciclo normal.

No planchar.

No limpiar en seco.

Es bueno saber

Recomendado para bebés a partir de 0 años.

Suave y práctico

Suave en contacto con la piel, no lleva productos nocivos y el cuello es regulable para ajustarlo de forma segura; además, incorpora un bolsillo que recoge lo que se cae. Es fácil de limpiar, porque se aclara bajo la llave o puedes meterlo en el lavaplatos. Y para viajar, solo tienes que doblarlo y meterlo en una bolsa. ¿Qué más puedes pedir a un babero?

Diseñador

S Edholm/L Ullenius

Medioambiente

IKEA ha prohibido el uso de agentes blanqueantes a base de cloro en la fabricación de textiles y productos de papel, por el impacto ambiental negativo de estas sustancias. IKEA tiene requisitos muy rigurosos sobre el uso de ftalatos en todos sus productos y los ha prohibido totalmente en los artículos para niños y en los productos destinados al contacto alimentario. Desde 1996, IKEA ha eliminado todos los tintes nocivos, como los colorantes azoicos, de la fabricación de textiles y de cuero. El algodón utilizado para fabricar este producto se ha producido con menos agua, además de menos fertilizantes y pesticidas químicos, aumentando los beneficios para los agricultores y reduciendo el impacto ambiental. Queremos tener un impacto positivo en el planeta. Por eso, queremos que en 2030 todos los materiales usados para fabricar nuestros productos sean reciclados o provengan de fuentes renovables, y se hayan producido de manera responsable.

Materiales

Tela:
100% algodón
Cara:
100 % caucho sintético