Tu cocina en IKEA
es otra historia

Te encantará invitar a tus amigos con esta cocina minimalista. Con detalles de madera artesanal de alta calidad, tonos oscuros y elegantes soluciones de almacenamiento, esta cocina mantiene la conversación hasta el último bocado del postre.

 

La isla de tus sueños

 

Crea un espacio donde sentarte a charlar mientras cocinas o tomas un aperitivo. Los armarios de cocina SEKTION vienen en diferentes acabados y tienen profundidades diferentes para que los combines y crees la isla de tus sueños.
 


 

Pequeños detalles de madera hechos a mano

 

Las puertas de madera HASSLARP le aportan un aspecto único a tu cocina gracias a sus detalles artesanales. Las variaciones en el color la veta y la superficie consiguen transmitir esa belleza atemporal, mientras en su interior hay tanto espacio como necesitas. Además, se abren pulsando suavemente en una esquina.
 


 

Para cajones elegantes, tiradores elegantes

 

Esta preciosa combinación de cajones fabricados en chapa de roble con tiradores de bronce, conseguirán que tu cocina tenga un aspecto bonito y elegante por muchos muchos años.
 


 

Una placa de inducción que da que hablar

 

Una charla distendida mientras cocinas los últimos detalles de la cena es más agradable todavía con esta placa de inducción con extractor integrado. Un diseño discreto y funcional para la cocina de tus sueños.
 


 

Tu cocina en un solo tono

 

¿Quieres un consejo para conseguir este aspecto elegante y minimalista en tu cocina? Elige colores similares para tu encimera, tu fregadero y tu llave de cocina. Líneas limpias y elegantes en un fregadero empotrado, una llave que ahorra agua para cuidar el planeta y un montón de espacio en los cajones para mantener la encimera siempre despejada.
 


 

Organizadores que encajan a la perfección

 

Bonita por fuera y también por dentro. Esta bandeja para cubiertos encaja perfectamente en tus cajones de la cocina perfecta. Una manera bonita de tener tu cocina siempre organizada y tus utensilios siempre a mano. ¿Has pensado en iluminar los cajones por dentro?
 


 

Tu cocina en IKEA es otra historia

25 años de garantía

¿Sabías que nuestras cocinas están hechas de buena pasta? Igual que tus espaguetis... pero con 25 años de garantía. ¡Así de fácil!

¡Toda la inspiración que necesitas!

¿Sabías que es posible disfrutar cocinando si lo haces en tu cocina ideal?

Servicio de planificación

¿Sabías que gracias a nuestro Servicio de Planificación personalizado podrás conseguir la cocina de tus sueños?