Visualízalo como un pequeño paso para un gran cambio. En IKEA, nos apasiona hacer la sostenibilidad más asequible para todo el mundo. Imagina el impacto si todos diéramos ese pequeño paso – organizando los deshechos, reutilizando viejos artículos, dándoles una nueva vida. No se trata solo de reciclar, sino de re-imaginar nuestra relación con las cosas que usamos todos los días. Juntos, estos pequeños cambios pueden crear un cambio significativo hacia un futuro más sostenible. Empecemos con algo tan simple como mejorar en casa tu disposición para el reciclaje. Es asequible, fácil y es el comienzo de algo mucho más grande que nosotros.

Pequeños pasos, gran cambio: revolucionando el reciclaje

Reciclar es una gran palabra. Y un gran acto. Pero como la mayoría de las cosas, empieza en pequeña escala. ¿A lo mejor con una sitio para reciclar más organizado en casa? No tiene por qué costar mucho – ¡pero puede hacer grandes cambios!

Ver más ideas para organizar tu reciclaje

Ahorra comida, ahorra dinero, ahorra espacio en tu nevera. Organiza en cajas

Una de las mejores formas de evitar tener deshechos, también es una de las mejores. ¡Coloca tu comida en cajas! Protege la comida, hace que sea fácil ver lo que tienes, y ahorras mucho espacio en tu nevera.

Ver más ideas para guardar tu comida

Disfruta hoy y mañana de los sabores de ayer

Los nuevos botes con tapa para comida HAVSTOBIS son perfectos para aperitivos, ensaladas, sobras y más. Los botes de cristal no absorben los olores ni pierden el color y mantienen el sabor intacto. Las tapas apilables ayudan a optimizar el preciado espacio de tu nevera.

Ver serie HAVSTOBIS

Cristalería para mantenerse fresco y relajado

Usa jarras de cristal y botellas para creare infusiones que te den un chute de energía o te calmen. Es una forma genial para usar tus fruta y hierbas sobrante y disfrutar del aire de cafetería en casa.

Ver todas las jarras y tarros

Ordenar por: Categorías
  • Recomendado
  • Categorías
  • Precio ascendente
  • Precio descendente
  • Más vendidos
  • Series
Filtros
(4)
Todos los filtros
DAMMÄNG
Cubo con tapa, gris oscuro, 2 gallon

$6.99

HAVSTOBIS
Recipiente con tapa, juego de 5, transparente/multicolor

$11.99

DAMMÄNG
Cubo con tapa, beige grisáceo, 7 gallon

$25